CURSO DE GUITARRA LECCIÓN 6

guitarra lección 6


Guitarra lección 6

El sistema definitivo para aprender guitarra


Esta lección consistirá en tres partes. Primero te mostraremos un nuevo patrón de precalentamiento, luego te mostraremos la letra de la canción y cómo trabajan los acordes, y finalmente te pondremos a tocar con la banda.


Esta parte final será fácil y entretenida ya que ya has dominado la canción, y ahora sólo se trata de hacer lo que ya sabes, pero con más instrumentos que te acompañen.


Ok. Veamos otra técnica de precalentamiento. Esta técnica nuevamente utiliza todos tus dedos y todas las cuerdas. El patrón es similar a aquellos que ya sabes, así que no será problema para ti. Como siempre, debes utilizar la correcta digitación, la que está escrita debajo en la tablatura.


Te darás cuenta que cuando sale un cero en la tablatura no hay digitación indicada. Esto se debe a que un cero equivale a la cuerda al aire, o traste cero, por lo que no necesitas colocar ningún dedo al pulsar la cuerda. Mantente practicando este patrón hasta que lo toques con fluidez.


lec6_1


Ok. Ahora podemos entrar a la parte más excitante de la lección, tocar con la banda. Esto es lo mejor. Si sientes que no te sale completamente bien, inténtalo de nuevo. Recuerda que siempre puedes regresar a la lección 5 y a la tablatura si olvidas algo. Sólo sigue trabajando y te saldrá bien.


Un montón de gente que quiere aprender a tocar guitarra, lo hacen para poder cantar y tocar. Por esta razón hemos añadido una pista con la banda pero sin cantante, así es que si quieres, puedes cantar junto a la banda.


Si necesitas una copia de la letra, están escritas debajo. Esta versión tiene la estructura de las partes de guitarra escritas debajo de los versos para que te guíes:


lec6_2



lec6_3



¡Sorprendente! Has llegado al final de nuestro mini-curso. Si quieres continuar aprendiendo a tocar la guitarra debes hacer comenzar a utilizar el sistema definitivo para aprender a tocar la guitarra. Jamorama viene en tres libros e incluye 84 lecciones paso a paso, 54 lecciones en video de alta calidad y 16 pistas de Jam exclusivas para que toques junto a la banda. Jamorama te transportará hasta un estado avanzado en tu manera de tocar guitarra.


Aprende a tocar la Guitarra
Ben Edwards - Febrero 2010
©Todos los derechos reservados


Entradas que pueden interesarte

Recomendaciones