Algunos consejos para aumentar el tamaño de tus senos
Desde tiempo inmemorial, las mujeres tenemos presente que los pechos son una parte importantísima de nuestro cuerpo, por lo que damos especial importancia a su tamaño, proporcionalidad y firmeza.
El busto de la mujer es uno de sus instrumentos más poderosos de seducción. Por ello la inmensa mayoría de mujeres trata de cuidar sus pechos y en muchos casos, para ello, recurre a la cirugía, sin tener presente que existe otro tipo de métodos naturales que pueden ayudar a potenciar, reafirmar sus senos y aumentar sus pechos.
Pero el cuidado de los pechos no sólo se circunscribe al área sexual, también aporta a la mujer una serie de aspectos beneficiosos de tipo físico y psíquico.
Unos senos bien desarrollados otorgan a la mujer un aumento de confianza en si misma y proporcionan un mayor grado de seguridad, acrecentando las oportunidades de relación social. Además, un pecho proporcionado mejora la apariencia física y dota a la mujer de una sensación de juventud.
Para conseguir esos pechos perfectos muchas mujeres recurren a la cirugía. A través del bisturí se colocan implantes mamarios, con el fin de aumentar el tamaño de sus senos.
Aunque este método ha ido mejorando con el transcurso de los años, sobre todo en lo relacionado con las prótesis, todavía persisten riegos añadidos a la operación en si, como el sangrado y los coágulos sanguíneos que aparecen en algunas operaciones de mamoplastia.
Además, con el paso del tiempo el implante pierde su soporte de tejidos. De tal forma que el implante resbalará hacía la parte inferior del seno, provocando perturbaciones en la piel y en los tejidos circundantes. Esto creará un aspecto "colgante" que empeorará con el tiempo y que requerirá otra nueva intervención para solucionar el problema.
Tener unos pechos firmes y desarrollados implica ciertos cuidados de belleza y también una serie de ejercicios
Pero también existen otras alternativas a la cirugía. Son otros métodos naturales, basados en un adecuado ejercicio físico para potenciar los músculos pectorales, una correcta alimentación que desarrolle la zona mamaria y la aplicación de remedios naturales que fomenten la firmeza de la zona.
Tener unos pechos firmes y desarrollados implica ciertos cuidados de belleza y también una serie de ejercicios, mediante los cuales se pueden obtener unos resultados espectaculares, sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica y a todos los riegos que esta conlleva.
A continuación voy a describir algunos métodos naturales que te ayudaran a aumentar el tamaño general de tu pecho sin necesidad de utilizar cirugía.
Ante todo te diré que no existe ningún ejercicio milagroso que por arte de magia aumente el tamaño de tus pechos. Pero si que existen muchos tipos de ejercicios que potenciarán la tensión de los músculos pectorales, proporcionando un sostén más saludable a tus senos y mejorando a su vez toda la estructura pectoral.
Otros ejercicios físicos:
Sostén una pesa en cada mano y extiende los brazos a la altura del hombro. Levanta ambos brazos por encima del cuerpo, manteniendo el codo ligeramente doblado, de tal modo que el peso quede por encima de tu pecho. Baja los brazos hacia la altura del hombro. Repite el ejercicio 10 veces.
Extiende los brazos y mantén las pesas en el aire por encima de tu pecho. Dobla los codos y acerca la pesas hacia el pecho, con los codos hacia los lados. Extiende los brazos hacia atrás por encima del pecho. Repite el ejercicio 10 veces.
La dieta y la nutrición una forma natural para aumentar el tamaño de tus senos
Tanto la dieta como la nutrición son esenciales para aumentar el tamaño de tus senos de forma natural. Los alimentos que ingerimos influyen positiva o negativamente en nuestra salud. Por ello es muy importante elegir los alimentos correctos, ya que incidirán no solo en nuestra salud, sino también en la apariencia física.
Algunas hierbas como las siguientes: Pueraria Mirifica, raíz de Diente de León, hojas de Berro, Trébol Rojo, raíz de Dong Quai, semillas de Hinojo, flor de Lúpulo y Saw Palmetto resultan eficaces para promover el crecimiento del tejido mamario y su tonificación.
Por lo general debes desconfiar de esos productos que prometen grandes resultados en tiempo récord. Ten presente que al igual que tus senos en la pubertad necesitaron tiempo para crecer, así deben adecuarse al tiempo los resultados posteriores. Normalmente estos resultados finales se manifestarán pasados 6 a 8 meses, aunque debes observar mejoras en las primeras 4 a 5 semanas.
Como colofón te recomiendo que pruebes hoy el sistema de “Como aumentar su busto” el primero en español que utiliza todas las alternativas naturales y seguras para incrementar el tamaño de tus senos, asegurando el éxito.